Nosotros

Bienvenidos a El Shambar

Corrían los años 20 y nuestra familia Vital Zuleta vino desde Trujillo. Nuestra abuela Maria Vital que le encantaba la cocina se le ocurrió abrir un restaurante donde se podía encontrar lo mejor de nuestra comida Trujilla y Limeña, y es asi que en el año 1950 se abre en el Jirón Moquegua en el barrio de “Malambito” el primer restaurante familiar con el nombre de Doña Maria Vital.

 

Era frecuentado por muchos turistas y personajes importantes de la época como el mismísimo ex-presidente Odria o los tamalitos verdes que pedía también el ex-presidente Fernando Belaunde.

 

En 1985 se tuvo que cerrar por motivos conocidos que pasaba la ciudad en especial el centro de Lima. Ya en el año 2004 el nieto de Doña Maria quien trabajaba con ella, Eduardo Vital fundo en Bellavista “La Casa del Shambar” que ahora paso a llamarse simple pero sabrosamente El Shambar haciendo honor a tan delicioso plato norteño donde por costumbre solo se consume los lunes pero aquí lo puede conseguir todos los días de la semana.

VEN Y EXPERIMENTA LO MEJOR DE LA COCINA PERUANA

Contáctenos